PROMOCIÓN “LA ÑAPA EL RECREO” 2018-04-24T06:42:41+00:00

TÉRMINOS Y CONDICIONES
PROMOCIÓN “LA ÑAPA EL RECREO”

-Refrescos marca Frutix, sabores surtidos, presentación 200 ml en tetra pak.
-Gelatina marca Recreo, sabores surtidos, presentación 120 gr.
-Yogurt con cereal marca Nutrigurt, presentación por 165 gr
-Arequipe vaso marca Recreo, presentación 50 grs
-Avena UHT bolsa marca Recreo, presentación 200 c.c.
– Leche UHT bolsa sabores varios, marca Recreo, presentación 200 c.c.
-Yogurt semidescremado vaso sabores varios, marca Recreo, presentación 200 grs.

Elemento:
Una unidad de uno solo de los siguientes productos:

-Refrescos marca Frutix, sabores surtidos, presentación 200 ml en tetra pak.
-Gelatina marca Recreo, sabores surtidos, presentación 120 gr.
-Yogurt con cereal marca Nutrigurt, presentación por 165 gr
Arequipe vaso marca Recreo, presentación 50 grs
-Avena UHT bolsa marca Recreo, presentación 200 c.c.
– Leche UHT bolsa sabores varios, marca Recreo, presentación 200 c.c.
-Yogurt semidescremado vaso sabores varios, marca Recreo, presentación 200 grs.

Por la compra de un SIX PACK de leche marca EL RECREO de cualquier variedad en cualquiera de nuestras tiendas propias EL RECREO seleccionadas para la promoción, reclama sin costo adicional, una ñapa, que podrá consistir en cualquier producto de los mencionados en este escrito como elementos a redimir, de acuerdo a la disponibilidad de ellos en la tienda propia EL RECREO en que se solicite la ñapa.

Promoción válida del 1 de Julio de 2017 hasta el 31 de marzo de 2018 o hasta agotar existencias. Son noventa mil unidades (90.000) disponibles. Participan todas las variedades de SIX PACK de leche EL RECREO. Actividad válida en Colombia, solamente en las tiendas de marca propia EL RECREO marcadas con el afiche de la promoción. Participan todas las tiendas propias de EL RECREO marcadas con el afiche de la promoción. Aplican condiciones y restricciones, para mayor información ingresa a www.productoselrecreo.com

Promoción válida del 1 de julio de 2017 hasta el 31 de marzo de 2018 o hasta agotar existencias. Son Noventa mil unidades (90.000) disponibles. Participan todas las variedades de SIX PACK de leche EL RECREO. Se debe adquirir un six pack de leche EL RECREO y en el momento de la facturación en la tienda propia EL RECREO marcada con el afiche de la promoción se reclama el producto de ñapa. Elementos sujetos a disponibilidad en las tiendas participantes.

-Participan únicamente las tiendas propias marcadas con el afiche de la promoción.
-El premio no es canjeable o reembolsable en dinero en efectivo sin excepciones.
-Sujeto a disponibilidad e inventario de producto a redimir como ñapa en las tiendas participantes.
-Participan todas las variedades de leche EL RECREO.
-No se harán devoluciones de los elementos de la ñapa, el producto se entrega en perfecto estado en el momento de la redención.
-Promoción valida únicamente dentro del territorio colombiano.
-El Recreo S.A. no exige que los consumidores registren su información personal ni de cualquier otra índole para participar en la redención de elementos.
-El Recreo S.A se reserva el derecho a efectuar cualquier modificación respecto de aquellas situaciones, siempre y cuando no se altere la esencia de la Promoción y de acuerdo con la normatividad vigente.
-Para todos los efectos, este Reglamento se regirá por las leyes de la República de Colombia.
-La entrega de elementos objeto de promoción está sujeta a disponibilidad del inventario en tienda, no se garantiza que en todas las tiendas estén todos los productos que se emplearán como ñapa.

Los participantes podrán ser nacionales colombianos, sin distingo de género, excluidos de participar en esta actividad las siguientes personas:

-Los empleados de EL RECREO S.A., sus cónyuges y familiares hasta el segundo grado de consanguinidad, segundo de afinidad y único civil.
-Los empleados y trabajadores en misión de la compañía EL RECREO S.A., sus cónyuges y familiares hasta el segundo grado de consanguinidad, segundo de afinidad y único civil.

Quien participe en la actividad admite haber leído, entendido y aceptado los Términos y Condiciones de la promoción, por ende, está de acuerdo con sujetarse a ellos.